CORREO

Prefiera nuestro formulario de contacto:

Antes de contactarnos le recomendamos que revise nuestras PREGUNTAS FRECUENTES para aclarar sus dudas.

1.- ¿En qué material se fabrican sus bolsas?

El material corresponde a Polietileno, de baja densidad.

2.- ¿Cuentan con estampado o impresión de bolsas?

Actualmente no contamos con este tipo de servicio. Pero le aconsejamos el uso de etiquetas autoadhesivas, ya que la impresión de bolsas plásticas implica grandes cantidades de bolsas en el pedido, además de costos alternativos correspondientes a la matriz de impresión o cliché.

3.- ¿Hacen ventas internacionales?

Lamentablemente no realizamos ningún tipo de exportaciones, pero dejamos abierta la posibilidad, que por medio de un representante legal a nivel nacional (en Chile), se organicen los pedidos y despachos oportunos de la mercadería para ser enviada fuera del país.

4.- ¿Soy un distribuidor y deseo conocer los precios de mayoristas?

Debe llenar el formulario adjunto y luego contactarse vía telefónica o personalmente con nosotros, de tal forma de proporcionarle la información necesaria.

5.- ¿Cuáles son las condiciones de compra?

Las condiciones de compra son de 50% de la compra en pago al contado, y el resto contra entrega, todo esto previa consulta de la situación comercial del cliente.

6.- ¿Cuál es el pedido mínimo por medida?

En general, el pedido mínimo es de 5.000 unidades. (Cantidades pueden variar según medidas de la bolsa, espesor y otros). De todas formas, solicitamos que nos indique sus requerimientos vía telefónica para poder gestionar cantidades menores.

7.- ¿Tienen algún tipo de descuentos?

Descuentos especiales a distribuidores y compras por mayor. Consulte directamente al momento de su compra.

8.- ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Dependiendo de que, si el monto solicitado se encuentra en stock, el despacho es inmediato, a más tardar en 48 horas. En caso de que el pedido exceda el stock con el que contamos, el periodo de despacho corresponde a 8 días hábiles desde la solicitud hecha por vía Orden de Compra.

9.- ¿Cuál es la forma de entrega y despachos?

La entrega de los pedidos es en nuestras oficinas comerciales. También contamos con despacho dentro del radio de Santiago, considerando un costo adicional según sean los kilos que despachar.

10.- ¿Realizan envíos fuera de la capital?

Si, estos se deben coordinar con el cliente, pero se hacen vía bus, tren, o similar a elección de este. Costo por parte del cliente.

11.- ¿Como puedo conocer sus productos?

Dirigiéndose a nuestras oficinas.